.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2008
 
proceso:PROYECTOS DE FISCALIZACION
 
tipodocumento:BE Presupuestos Públicos
 

5 resultados encontrados en 109 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo FOE-ED-0890 5 13 de noviembre, 2008 informe no. DFOE-ED-20-2008 Al contestar refiérase al oficio No. 12106 13 de noviembre, 2008 FOE-ED-0890 Licenciado Martín Robles Robles Director Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nº DFOE-ED-20-2008, relativo al estudio realizado sobre la liquidación del presupuesto y evaluación del Plan Anual Operativo del año 2007, del Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (INFOCOOP). Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, 11, 12, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República Nº 7428, y otras leyes conexas, se ha procedido a revisar la liquidación del presupuesto y evaluación del plan anual operativo, correspondiente al ejercicio económico del año 2007, presentados por el Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (INFOCOOP). El estudio comprendió el análisis de la información contenida en los documentos remitidos mediante los oficios D.E. 151, D.E. 153 y D.E. 189, a saber: el IV informe de ejecución presupuestaria, la liquidación presupuestaria, el Informe Ejecutivo de “Evaluación del Plan Anual Operativo, II semestre 2007” y los estados financieros, todos al 31 de diciembre de 2007. El estudio de estos documentos se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la técnica que rige la materia y con las directrices emitidas, en uso de sus competencias, por la Contraloría General de la República. La evaluación, se realizó en forma selectiva sobre la documentación aportada, por lo que no debe considerarse co ...
Fecha publicación: 24/11/2008
Fecha emisión: 13/11/2008
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo PAGE División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo FOE-ED-0763 6 30 de setiembre, 2008 informe no. DFOE-ED-16-2008 Al contestar refiérase al oficio No. 10128 30 de setiembre, 2008 FOE-ED-0763 Ingeniero Pablo Cob Saborío Gerente General COMPAÑÍA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ S.A. Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nº DFOE-ED-16-2008, referente a la liquidación del presupuesto y evaluación del plan operativo anual del año 2007, de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz S.A. (CNFL). Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, en los artículos 11 y 184 del la Constitución Política de la República, 11, 12 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, Nº 7428, y otras leyes conexas, y como parte del Proyecto de Evaluación de Resultados y Rendición de Cuentas del Gobierno Central y otras Instituciones Descentralizadas, se ha procedido a revisar la liquidación del presupuesto y la evaluación del plan operativo anual, correspondiente al ejercicio económico del año 2007, presentadas por la Compañía Nacional de Fuerza y Luz S.A. El estudio comprendió el análisis de la información contenida en los documentos remitidos mediante el oficio GG-55-2008 de fecha 31 de enero del 2008, a saber: el informe de ejecución presupuestaria, la liquidación presupuestaria y la “Evaluación final de la estructura básica Plan Anual Operativo año 2007”, todos correspondientes al ejercicio económico que comprende el período del 1° de enero al 31 de diciembre de 2007. El estudio de estos documentos se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la técnica que rige la materia y con las directrices emitidas, en uso de sus competencias, por la C ...
Fecha publicación: 07/10/2008
Fecha emisión: 30/09/2008
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo FOE-ED-0748 2 29 de setiembre, 2008 informe no. DFOE-ED-15-2008 Al contestar refiérase al oficio No. 10083 29 de setiembre, 2008 FOE-ED-0748 Licenciado Mario Rivera Turcios Gerente General a.i. BANCO DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nº DFOE-ED-15-2008, relativo al estudio realizado sobre la liquidación del presupuesto y evaluación del Plan Anual Operativo del año 2007, del Banco de Costa Rica (BCR). Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 12, 17 y 19 de su Ley Orgánica Nº 7428, y otras leyes conexas, y como parte del Proyecto de Evaluación de Resultados y Rendición de Cuentas del Gobierno Central y otras Instituciones Descentralizadas que se desarrolla en éste órgano contralor, se ha procedido a revisar la liquidación del presupuesto y evaluación del plan anual operativo, correspondiente al ejercicio económico del año 2007, presentados por el Banco de Costa Rica (BCR). El estudio comprendió el análisis de la información contenida en los documentos remitidos mediante el oficio OFIE-001-2008 del 13 de febrero de 2008, a saber: el IV informe de ejecución presupuestaria, la liquidación presupuestaria, el seguimiento de los planes operativos al II semestre 2007, y copia de los estados financieros. El estudio de estos documentos se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la técnica que rige la materia y con las directrices emitidas, en uso de sus competencias, por la Contraloría General de la República. La evaluación se realizó en forma selectiva sobre la documentación aportada, por lo ...
Fecha publicación: 07/10/2008
Fecha emisión: 29/09/2008
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo FOE-ED-0723 3 24 de setiembre, 2008 informe no. DFOE-ED-14-2008 Al contestar refiérase al oficio No. 09803 24 de setiembre, 2008 FOE-ED-0723 Ingeniero José León Desanti Montero Presidente REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S.A. (RECOPE) Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nº DFOE-ED-14-2008, relativo al estudio realizado sobre la liquidación del presupuesto y evaluación del Plan Anual Operativo del año 2007, de la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. (RECOPE). Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 12, 17 y 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República Nº 7428, y otras leyes conexas, y como parte del Proyecto de Evaluación de Resultados y Rendición de Cuentas del Gobierno Central y otras Instituciones Descentralizadas que se desarrolla en éste órgano contralor, se ha procedido a revisar la liquidación del presupuesto y evaluación del Plan Anual Operativo, correspondiente al ejercicio económico del año 2007, presentados por la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. El estudio comprendió el análisis de la información contenida en los documentos remitidos mediante los oficios GAF-227-2008, GAF-688-2008 y el P-999-2008; de fecha 14 de febrero, 24 de abril y 15 de julio del 2008, respectivamente, a saber: el informe de ejecución presupuestaria, la liquidación presupuestaria, la “Evaluación final de la estructura básica Plan Anual Operativo año 2007” y el “Informe Integral de Gestión a Diciembre de 2007”. El estudio de estos documentos se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, c ...
Fecha publicación: 30/09/2008
Fecha emisión: 23/09/2008
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo FOE-ED-0671 7 5 de setiembre, 2008 informe no. DFOE-ED-13-2008 Al contestar refiérase al oficio No. 09230 5 de setiembre, 2008 FOE-ED-0671 Licenciado William Hayden Quintero Gerente General BANCO NACIONAL DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nº DFOE-ED-13-2008, relativo al estudio realizado sobre la liquidación del presupuesto y evaluación del Plan Anual Operativo del año 2007, del Banco Nacional de Costa Rica (BNCR). Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, en los artículos 11 y 184 de la Constitución Política de la República, 11, 12, 17 y 19 de su Ley Orgánica Nº 7428, y otras leyes conexas, y como parte del Proyecto de Evaluación de Resultados y Rendición de Cuentas del Gobierno Central y otras Instituciones Descentralizadas que se desarrolla en éste órgano contralor, se ha procedido a revisar la liquidación del presupuesto y evaluación del plan anual operativo, correspondiente al ejercicio económico del año 2007, presentados por el Banco Nacional de Costa Rica (BNCR). El estudio comprendió el análisis de la información contenida en los documentos remitidos mediante el oficio DCF-051-2008 del 3 de marzo del 2008, a saber: el IV informe de ejecución presupuestaria, la liquidación presupuestaria, el Informe Ejecutivo de “Evaluación del Plan Anual Operativo, II semestre 2007”, y los estados financieros. El estudio de estos documentos se efectuó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, con la técnica que rige la materia y con las directrices emitidas, en uso de sus competencias, por la Contraloría General de la República. La evaluación se realizó en forma selectiva sobr ...
Fecha publicación: 08/09/2008
Fecha emisión: 05/09/2008
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION